Nava Suites

La Casa

La Casa

Un espacio recién renovado, con mucho sabor y muy elegante

Este nuevo alojamiento abre en pleno centro de la histórica ciudad de La Laguna. Es un antiguo palacete de diez habitaciones, que linda con el Palacio de Nava y el enclave más significativo de La Laguna; la plaza del Adelantado.

Nava Suites fue una casa familiar que ahora reabre sus puertas para ofrecer un lugar único para alojarse en Tenerife.

Los grandes espacios, techos altos y encantadores rincones ajardinados, hacen de Nava Suites, el lugar perfecto donde pasar unos días de descanso o de trabajo.

El lugar que te lleva al pasado, existe.

Te invitamos a escapar de la rutina y disfrutar del lugar más icónico de La Laguna.

Viaja en el tiempo y sumérgete en la tranquilidad de los patios y los rincones de Nava Suites.

casa-flores-espejo-v

Nuestras Normas

Este palacete contiene un importante valor arquitectónico e histórico que conviene respetar. Rogamos ser cuidadosos con este patrimonio para que todos podamos disfrutar de su experiencia. En cualquier caso la empresa no se hace responsable de posibles roturas o desperfectos que los clientes puedan ocasionar por un comportamiento no responsable. Está prohibido fumar en todo el inmueble y sólo se podrá en la zona habilitada para ello en el jardín. Queda prohibido hacer fiestas y se deberá cuidar no hacer ruidos desde las 22:00 hasta las 09:00 horas, respetando el descanso de otros clientes. No están permitidas las mascotas.