Nava Suites

Suite Torreón de Nava

Suite Torreón de Nava

Esta suite se encuentra en la parte alta de la casa a la que debemos acceder subiendo dos tramos de escaleras. Cuenta con una gran terraza en la cubierta con vistas a la Catedral, el Palacio de Nava y la plaza del Adelantado.

En esta habitación resalta el gran tapiz que preside la estancia principal, además del armario y otros muebles emblemáticos. En la terraza nos encontramos otra ducha de exterior, dos hamacas y un conjunto de butacones para disfrutar de este privilegiado entorno.

Esta parte de la casa fue motivo de una interesante anécdota histórica, durante el siglo XVIII el marqués de Villanueva del Prado, Nava y Grimón, les puso un pleito a los Llerena, entonces propietarios de la casa, al elevar su construcción por encima del Palacio de Nava , residencia del marqués.

Nava Suites

Nuestro establecimiento es un imponente palacete ecléctico-modernista de principios del siglo XX construido sobre una casona canaria del siglo XVIII, donde nos encontramos con diez suites con una historia y personalidad singular cada una de ellas. Destaca en su fachada, rica en decoraciones neoclasicistas, uno de los primeros balcones de hierro forjado de Canarias.

Nuestro palacete cuenta con un emblemático patio principal adornado con yesería y columnas de hierro, sorprendiendo asimismo el descubrimiento de un bucólico jardín trasero que nos acercará a la naturaleza para deleite de nuestros huéspedes.

En Nava Suites también se podrán realizar de manera privada eventos en sus distintas instalaciones así como la contratación de cualquier servicio que haga de su estancia una experiencia excepcional.

Cualquier información no dude en consultarnos en [email protected].